En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Zumba a Rafael Cardozo: "Calladito te ves más bonito"

Zumba a Rafael Cardozo: "Calladito te ves más bonito" ¿Ingresará a EEG?

El popular 'macaco' además contó si ingresará a Esto es Guerra 

Alejandro Benitez, mejor conocido como Zumba, ha estado en el ojo de la tormenta la última semana y es que sus constantes visitas a Esto es Guerra han despertado la curiosidad de los fans quienes se preguntan si ingresará al reality, el primero en oponerse fue Rafael Cardozo, quien dijo que 'mejor se dedique al baile'. ¿Estás de acuerdo?

Mira también: [VIDEO] Michelle Soifer a Zumba: "Te esperamos con los brazos abiertos"

¿Zumba ingresará a Esto es Guerra? Alejandro Benitez respondió sonriendo y no descartó la posibilidad de ingresar al reality de competencia "Yo me siento en casa, me están dando la posibilidad de desarrollarme en El Gran Show y si se da mostro".

Mira también: [VIDEO]  ¿Michelle Soifer hará que Zumba ingrese a EEG?

Por otro lado no escondió su inclinación de formar parte de Los Leones de la capitana Michelle Soifer "Ahora estoy enfocado en mis cosas y creo que las cosas se dan paso a paso", cuenta mientras enseña sus muñecos de zumbita vestidos de León.

Si Zumba entra a Esto es Guerra no la tendrá fácil, pues uno de los primero en oponerse a su ingreso fue Rafael Cardozo, quien dijo que Alejandro Benitez era bueno para el baile, pero no para la competencia. "Yo no sé porque dice eso, si nunca me ha visto competir y me está criticando, me gustaría competir con él". 

El participante de El Gran Show aprovechó las cámaras para dirigirse a Rafael Cardozo y enviarle este contundente mensaje: "Rafael y yo tenemos el mismo porte y le aseguro que no la va a enter fácil, que no esté nervioso, con tranquilidad, aun no se sabe si voy a ingresar, así que Rafaelito, calladito te ves más bonito". 

 

Notas relacionadas