En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Sheyla Rojas tras caída en EEG: Este fue su secreto para salvarse de lesión

Sheyla Rojas habló tras lesión en Esto es Guerra.

Sheyla Rojas conversó en exclusiva con la web de América Televisión. 

Sheyla Rojas alarmó a sus compañeros de Esto es Guerra tras sufrir una fuerte caída mientras bajaba por las escaleras en una de las pruebas, pero ya recuperada y tranquila, la guerrera conversó con la web de América Televisión.

[Sheyla Rojas sufrió terrible caída desde escaleras en juego]

Sheyla Rojas aseguró que si no tuvo una lesión más fuerte fue porque entrenó y calentó antes de la competencias. "Creo que eso es importante, a veces uno se olvida y pasa por alto esas cosas, pero calenté y eso me ha jugado a mi favor", dijo la integrante de los leones.

[Sheyla Rojas casi "muere" de pánico en Esto es guerra]

"A veces en unas caídas tontas te puedes lesionar y en esta oportunidad creo que eso me ayudó muchísimo. Me pasó por querer hacerlo mucho más rápido y ganarle a Kina (Malpartida). Me caí, pisé mal y la próxima voy a tener mucho más cuidado, pero así es la competencia", declaró para la web de América Televisión

[Sheyla Rojas muestra preocupante lesión en el tobillo]

Sheyla Rojas agradeció a todos sus fans y la gente que realmente la apoya y está con ella en todo momento. "Siempre estoy pendiente de todos los mensajes, las cosas lindas que hacen por mí y para mí, y decirle que los tengo aquí en mi corazón", finalizó la popular guerrera.

No te pierdas ningún episodio de Esto es Guerra en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas