En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Revive los momentos más tiernos de Angie Arizaga y Nicola Porcella

Angie Arizaga y Nicola Porcella

Revive los momentos más tiernos de Angie Arizaga y Nicola Porcella  

Una de las parejas más queridas y favoritas de los fans de Esto es Guerra: Nicola Porcella y Angie Arizaga anunciaron que, actualmente, se encuentran distanciados, esta noticia generó diversas reacciones en redes sociales quienes desean que sus ídolos juveniles se reconcilien.

Mira también: [VIDEO] Angie Arizaga y Nicola Porcella ganadores de la primera temporada de Esto es Guerra 

El capitán de las cobras confesó su situación sentimental durante la sección "La Terapia de Esto es Guerra", en ese espacio dijo que desde hace algún tiempo él y "la negrita" se encuentran distanciados. ¿Crees que se reconciliarán?

Mira también: [VIDEO] ¿Cómo sería los hijos de Nicola Porcella y Angie Arizga?

Los denominados "Koalitas" de Esto es Guerra siempre estuvieron en el ojo público y de sus miles de fans quienes especulaban una posible boda, sin embargo ambos manifestaban muy jóvenes para dar tan importante paso.

Mira también: [FOTOS] Angie Arizaga y Nicola Porcella adelantaron matrimonio en Gisela 

Los guerreros estuvieron en Gisela en donde ventilaron su amor a los cuatro vientos en aquella ocasión "La negrita" vistió de blanco y Nicola Porcella de traje, en aquella oportunidad fueron los ganadores del programa. 

Mira también: [FOTO] Angie Arizaga y Nicola Porcella se dan romántico beso en vivo 

Esta no es la primera vez que la pareja atraviesa por un mal momento, ellos en un anterior oportunidad, sin embargo pudieron superar sus problemas y continuar con su amor. 

Mira también: [FOTO] ¿Nicola Porcella le pidió matrimonio a Angie Arizaga? 

Gracias a Mathías Brivio Nicola Porcella pudo pedir la mano de Angie Arizaga, esto fue parte de un show para el papá de Las Cobras y aunque no fue verdad ambos se mostraron cariñosos.   

Mira también: [FOTO] Angie y Nicola se muestran cariñosos en noticiero NTPC 

Esta parejita sin lugar a dudas es la favorita de sus fans, prueba de ello es que Angie y Nicola siempre son tendencia en redes sociales.

¿Crees que esta parejita debería reconciliarse? 

Notas relacionadas