En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

¿Quiénes se van y quiénes se quedan en Esto es Guerra?

Esta noche se revelará finalmente el misterio.

Gran expectativa causa la nueva temporada de Esto es Guerra, pues como es sabido algunos guerreros le dirán adiós para siempre al programa; mientras que por otro lado, nuevos nombres se sumarán al equipo de Cobras y Leones. ¿Qué guerrero te gustaría ver de nuevo? 

Mira también: [VIDEO] Las Cobras ganaron la gran final de Esto es Guerra 

Patricio Parodi, mucho se ha hablado esta semana sobre la salida del guerrero y es que como saben "Pato" está cargado no solo de trabajo, sino también de estudios, el aún lleva clases y próximamente presetará su tesis, algo que lo hace estar indeciso sobre su futuro en el reality. "Sé que hoy tiene una reunión con la producción", dijo Sheyla Rojas.

Sheyla Rojas es otro de los nombres que dejarían el programa, "La leona loca". Ella contó en más de una oportunidad que quiere dedicarse a sus nuevos proyectos en la televisión y su negocio de ropa. 

Mira también: [VIDEO] ¿Guty habló sobre su ingreso a Esto es Guerra?

Doménica Delgado, la ex de Patricio Parodi, es uno de los nombres muy fuertes para esta temporada, ella no ocultó su deseo de vestirse la camiseta de Cobras y Leones. 

Mira también: [VIDEO] ¿Guty y Milett en Esto es Guerra?

Luis Prutchi, el trainer de Angie Arizaga,  es otro de los voceados, su destreza física podría convertirlo en el rival de Nicola Porcella. 

¿Qué pasará? Este lunes a las 6.15 p.m. lo sabrás!

 

 

 

Notas relacionadas