En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Natalie Vértiz conmueve a fans con dedicatoria a su familia

Natalie Vértiz conmueve a fans con dedicatoria a su familia.

La esposa de Yaco Eskenazi publicó un extenso mensaje en sus redes sociales. 

Natalie Vértiz sorprendió en sus redes sociales con una extensa publicación dedicada a su familia y mostró una fotografía del día de su boda con Yaco Eskenazi, que como se recuerda fue transmitida a nivel nacional.

[FOTOS: Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi celebraron sus 3 meses de casados]

En la imagen publicada en su cuenta de Instagram, están los padres de Natalie y sus hermanas Mariana y Camila, además su cuñado Gino Pesaressi. En la fotografía, Mariana Vértiz y su mamá lucen muy emocionadas al ver a Natalie camino al altar. 

[Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi: ¿Cuál es el secreto de feliz matrimonio?]

“Esta imagen significa mucho para mí. Mi familia para mí lo es todo. No hay nada más hermoso que el vínculo familiar. Siempre serán mi mayor orgullo. Los amo tanto y que increíble poder fotografiar un momento así, cuando todos estaban sintiendo lo mismo que yo en ese momento”, publicó Natalie Vértiz en una primera parte.

[Natalie Vértiz: Así celebró su fiesta de cumpleaños]

“Estaba tan nerviosa caminando al altar y a la vez tan feliz. Y cuando los vi sé que sintieron la misma emoción que yo. Me calman en todo momento y me dan la tranquilidad que necesito. Siempre unidos. Gracias por querer tanto a mi @yacoturco (Yaco Eskenazi) y el hermoso niño de mis ojos Liam. Realmente fue un día inolvidable”, es la parte final del mensaje de la guerrera, que recibió muchos comentarios de sus fans. 

Notas relacionadas