En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Hugo García a Patricio Parodi: "Que siga entrenando que ya llegué"

¿El título de mejor guerrero ya no será más de "Pato"?

"El baby" Hugo García es el nuevo integrante de Esto es Guerra, el defenderá la camiseta turquesa de Las Cobras, el nuevo guerrero ha venido dispuesto a llevarse el título a mejor guerrero de la temporada ¿Lo conseguirá? ¿Qué crees? 

Mira también: [VIDEO] Así fue la presentación de Hugo García en Esto es Guerra 

Luego de su presentación en Esto es Guerra Hugo García causó alboroto en las redes sociales y aunque el sabe que esta decisión les puede haber gustado a algunos como disgustado a otros se mantiene sereno y optimista. "Yo sé que siempre habrá gente encontra y a favor, respeto su opinión, por mi lado yo tomo los comentarios positivos y buenos, me siento feliz de formar parte de la familia de EEG". 

Mira también: [FOTOS] Así fue el desfile del mejor cuerpo de verano de los guerreros 

Por otro lado es conocidos que él y Patricio Parodi son buenos amigos, sin embargó aclaró que en la competencia son rivales. El popular "Pato" escribió en sus redes sociales que "el baby" no la tendrá nada fácil ¿Qué tendrá que decir Hugo? 

"Soy una persona de retos, luchadora y me gusta conseguir las cosas por mérito propio y Patricio que siga entrenando que ya llegué".  Al parecer la guerra está declarada.

¿Crees que Hugo podría ser el mejor guerrero de la temporada? 

 

Notas relacionadas