En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Melissa Loza sobre Guty Carrera: "No sentí nada al verlo"

Melissa Loza sobre Guty Carrera: "No sentí nada al verlo"

La 'Diosa' Melissa Loza declaró en exclusiva para la web de América Televisión. 

Melissa Loza sigue en la temporada de Esto es Guerra 2016 y habló sobre el sorpresivo regreso de Guty Carrera, quien reapareció en el reality después de dos años. ¿Qué sintió la 'Diosa' al verlo?

[Guty Carrera regresó a Esto es guerra y dejó en shock a Melissa Loza]

"No sentí nada, para todos ha sido una sorpresa. El trabajo no se le niega a nadie, todos tienen derecho a trabajar y bien, cada quien está en una etapa totalmente distinta", aclaró Melissa Loza, quien agregó que está tranquila por el futuro reencuentro con Guty Carrera, su expareja.

[Guty Carrera: ¿Cómo reaccionó Melissa Loza ante posible ingreso del 'Potro'?]

"Será un reencuentro con un compañero más de trabajo, como tiene que ser, como es en realidad. Estoy contenta de regresar totalmente renovada después de unas ricas vacaciones, gracias por hacerme tendencia mundial y tanto cariño a través de las redes sociales", dijo la guerrera para sus fans. 

[Guty Carrera: Melissa Loza reaccionó así al conocer a "hijo" del Potro]

Melissa Loza afirmó que fue muy difícil tomar la decisión de continuar en Esto es Guerra, ya que se dijo mucho que de unas propuestas laborales en Colombia.

[Melissa Loza regresó a Esto es guerra con espectacular baile]

"Aposté por mi Perú y decidí por el cariño que me da la gente. Mi familia también me ayudó a tomar esta decisión difícil porque es una propuesta súper interesante, igual no dejo las puertas cerradas allá", declaró la guerrera para la web de América Televisión.

Notas relacionadas