En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Guty Carrera fue operado por fuerte lesión en el hombro

Guty Carrera fue operado por lesión en el hombro

La novia del guerrero y su madre lo acompañaron en este delicado momento.

En las últimas semanas, una lesión en el hombro hizo que Guty Carrera dejara de competir con todo su esfuerzo en Esto es Guerra y cuidar de su salud lo mejor posible.

Esto provocó que el guerrero abandonara el reality de América Televisión para evitar complicaciones con el problema que lo aquejaba antes de la operación que se haría.

Algunas imágenes sobre el estado del "Potro" tras la intervención quirúrgica fueron publicadas. En esas se observa al integrante de las Cobras descansando en una habitación de la clínica y hasta el momento ha trascendido que se encuentra bien, pero el tratamiento podría ser largo.

Guty Carrera contó con el apoyo de su novia, Alejandra Baigorria, quien estuvo a su lado y pendiente de la evolución de él después de la cirugía.

Como se recuerda, Guty comunicó a sus seguidores que ya faltaba poco para el procedimiento y agradeció a sus fans por los buenos deseos antes de entrar al quirófano.

 

Gracias por los mensajes, han sido horas muy difíciles pero GUty superó la operación. Gracias por las buenas vibras y mensajes positivos. Ahora esperamos lo que diga el doctor.

Posted by Jorge Bracamonte on Martes, 22 de marzo de 2016

 

Notas relacionadas