En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Esto es Guerra 2016: Ellos son los nuevos rostros de la temporada de verano

Thiago Cunha

Conoce quiénes son y en qué equipo podrían competir 

La temporada verano de Esto es Guerra presentó nuevos rostros, muchos de ellos sorprendieron a los guerreros con su movimientos en la pista de baile. Los nuevos guerreros son:

Thiago Cunha, ex de Paloma Fiuza, un brasileño que formó parte de un grupo de baile "Exporto Brasil", junto a Brenda Carvalho. El nuevo chico reality viene a demostrar que no solo es un guerrero fuerte, sino también muy buen bailarín. 

Mira también: [VIDEO] Thiago Cunha y Michelle Soifer se enfrentaron en baile del 'totó'

Julieta Rodríguez, la barbie argentina, robó miradas durante su presentación. La gaucha promete dar lo mejor de sí para ser una de las mejores guerreras. 

Alexandra Liao, ex Miss Perú, la reina de belleza viene a demostrar que no es solo una cara bonita, sino también una guerrera de corazón. 

Diego Chavarri, el controvertido futbolista, novio de Melissa Klug, ingresó al reality a demostrar que su pasado en el futbol lo convertirá en un guerrero de temer. 

Mira también: [VIDEO] Así fue la presentación de Diego Chavarri en Esto es Guerra 

Gaetan Laurent, el francés que alborotó los rede sociales, es nuevo jale de Esto es guerra. Él llegó al Perú en el año 2012 con una agrupación que era la versión masculina de "Las Vengadoras".

Notas relacionadas