En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

EEG Pretemporada: Ellos son los guerreros ausentes

¿Quiénes quedaron fuera de esta temporada?

La nueva temporada de EEG se inició con grandes sorpresas como el regreso de Luciana Fuster, Lucas Piro, Patricio Quiñones, Coco Maggio, pero también con grandes ausencias ¿Quiénes son?

Una de las ausencias más sonadas fue la de Sheyla Rojas, la pareja de Patricio Parodi, no fue presentada. ¿Qué sorpresa nos dará Shey Shey? 

Hugo García es otro de los guerreros que no apareció en la nueva temporada. Como se recuerda Hugo tuvo una fuerte lesión en la pierna que lo alejó de la gran final. 

Michelle Soifer, la leona de fuego, tampoco está en la nueva temporada y es que nuevos proyectos acompañan a la guerrera.

Ignacio Baladán era uno de los favoritos para esta nueva temporada, sin embargo el guerrero no fue presentado. Sus fans aún esperan verlo en las próximas semanas.

Kina Malpartida, la 'dinamita' es otra de las grandes ausencias, ella es pieza fundamental, pero que para desilusión de sus fans no está en EEG pretemporada. 

Thiago Cunha, el brasileño, amigo de Brenda Carvalho y Paloma Fiuza tampoco estuvo presente. A pesar de que estos guerreros no están los seguidores del reality no pierdas las esperanza de volver a verlos. 

No te pierdas ningún episodio de EEG en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas