En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Diego Chávarri: ¿Qué dijo sobre su regreso a Esto es Guerra?

Diego Chávarri: ¿Qué dijo sobre su regreso a Esto es Guerra?

El ex futbolista está mentalizado en llevarse la quinta estrella

Diego Chávarri sorprendió con su regreso a Esto es Guerra, el ex futbolist había sido eliminado del reality hace unos días, sin embargo la suspensión inesperada de Gino Assereto motivo este retorno. 

Mira también: [VIDEO] Mira lo que no se vio de la eliminación de Diego Chávarri 

El regreso de Diego Chávarri alborotó las redes sociales, pues en el tiempo que estuvo se hizo querer por su entrega en los retos. "Recibí muchas muestras de cariño también cuando fui eliminado, pero qué bueno que cuando anunciaron el regreso la gente lo haya recibido bien".

Mira también: [VIDEO] Así fue la eliminación de Diego Chávarri de EEG

La suspensión de Gino Assereto es indefinida y no se sabe si regresara antes de la gran final, por su parte Chávarri anhela con ese día y espera formar parte de la segunda temporada. "Estoy mentalizado en la final, luego si se da la oportunidad de entrar a la segunda temporada pienso hacerlo de la mejor manera".

Finalmente expresó su deseo de que Las Cobras se lleven el campeonato. "Las Cobras estamos unidos, tenemos un gran equipo y creo podemos hacer las cosas mejores".

Además agradeció el apoyo de sus fans quienes lo apoyaron en todo momento. "Lo vamos a dar todo, mis copañeros y yo por ganar la quinta estrella", finalizó Diego Chávarri.

Notas relacionadas