Chevrolet Onix te premiará con esta sorpresa junto a tu guerrero favorito

  • 17:00

Elige a tu equipo ganador de Esto es guerra y podrás ganar una prueba de manejo.

Chevrolet Onix te premia a conducir junto a tu guerrero favorito.

Vídeo: Chevrolet Onix te premiará con esta sorpresa junto a tu guerrero favorito | América Televisión

Chevrolet Onix te premia a conducir junto a tu guerrero favorito.

Chevrolet Onix y Esto es guerra te premiarán una prueba de manejo junto a uno de tus guerreros favoritos. Solo tienes que llenar la encuesta y adivinar qué equipo ganará la gran final de temporada del programa.

La reconocida marca de autos causa sensación con su nuevo diseño con el que vas a querer conectar. Chevrolet Onix es un auto con personalidad. Entre otras novedades, cuenta con líneas más agresivas y dinámicas, una nueva trompa que incluye faros delanteros con luz LED y llantas de aleación de 15 púlgadas.

[Korina Rivadeneira sorprendió a Mario Hart con esta noticia en Instagram]

Tecnología y conectividad son algunas de las características que simplifican el nuevo diseño de Chevrolet gracias a la pantalla táctil LCD o Mylink nueva generación compatibles con los sistemas Android y iOs.

[Michelle Soifer nunca imaginó esta reacción de Rosángela Espinoza]

El desempeño de Chevrolet Onix hace que se conecte con todas tus necesidades ya que tiene un  motor 1.4 litros, 98 CV y transmisión automática secuencial de 6 velocidades que ofrece un equilibrado desempeño con un eficiente consumo de combustible y una excelente respuesta de marcha que garantiza un andar confortable.

Si quieres participar del premio junto a tu guerrero favorito, ingresa a la página oficial de Esto es guerra y en la sección encuesta coloca todos tus datos para concursar. Chevrolet, Todos conectados en el mismo momento.

No te pierdas ningún episodio de EEG en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas

COMENTA