En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Bruno Rocha, el guerrero brasileño que está buscando un amor en Perú

Bruno Rocha, el guerrero brasileño que está buscando un amor en Perú.

El nuevo guerrero conversó en exclusiva con la web de América Televisión. 

Bruno Rocha llegó desde Brasil hace una semana y ayer, lunes, fue presentado en Esto es Guerra como uno de los nuevos integrantes de esta octava temporada. El brasileño afirmó estar muy contento por el recibimiento que le ha dado la gente peruana ya que cambiar de país siempre es muy difícil. 

Mira también: [VIDEO: ¿Katty García y Bruno Rocha hicieron click en el juego de "Las miraditas"?]

Tengo 23 años, soy soltero, tengo estudios superiores en Educación Física, he jugado fútbol profesional y recién hace tres años trabajo como modelo”, declaró el nuevo guerrero para Americatv.com.pe.  

Mira también: [FOTOS: Ellos son los nuevos guerreros de la octava temporada de Esto es Guerra]

Bruno agregó que en estos días ha empezado una buena amistad con el argentino Benjamín Lukovski y entrena todos los días porque sabe que las competencias son muy fuertes. Además, a pedido de sus fans, contó cuál es su tipo de chica

Mira también: [VIDEO: Bruno Rocha, el nuevo guerrero que sorprendió a Cachaza con este baile]

Lo primero que sea peruana y me gustan las chicas bajas. Cachaza es una mujer increíble, toda la gente habla de eso, tiene un rostro perfecto, no la conozco personalmente pero me parece muy bonita. Fue la primera que me impresionó porque tiene una belleza muy diferente a todas”, afirmó el brasileño, quien además contó que está soltero desde hace un año y está buscando un amor en Perú. ¿Lo encontrará?  

Notas relacionadas