En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

#1MinutoCon: Thiago Cunha y el trágico accidente que cambió su vida

Thiago Cunha y el trágico episodio que cambió su vida

El brasileño sufrió terrible accidente hace unos años ¿Qué pasó?

Pocos saben que Thiago Cunha atravesó por uno de los momentos más difíciles en su vida luego de un terrible accidente que lo marcó para siempre, curiosamente este hecho le sirvió para sacarle la lengua al destino y salir adelante.

Mira también: [VIDEO] Thiago Cunha: Conoce el lado oculto del guerrero 

Eran mediados del año 2012 y Thiago Cunha trabaja en un show con fuego en una discoteca, una de las turbinas arrojaron un ventarron muy fuerte de aire y lo alcanzó. "Me quemé toda la cara y en algunas partes del cuerpo perdí la sensbilidad". 

Mira también: [VIDEO] Thiago Cunha se coronó rey del totó y así reaccionó Yahaira Plasencia.

El brasileño confiesa que la principal razón de su recuperación fue su hijo y Dios. Él se confiesa una persona muy creyente, nunca perdió la fé y su recuperación milagrosamente fue muy rápida, esto le permitió reincorporarse nuevamente. 

"Felizmente la recuperación fue muy rápida, la gente te juzga mucho por tu apariencia, yo doy gracias a Dios a la gente que rezó por mí, uno tiene que salir adelante, pero el principal motivo fue mi hijo porque yo sabía que tenía que luchar por él por eso Dios nunca me dejó", contó Thiago Cunha

Notas relacionadas