En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Esto es guerra: Patricio Parodi y la hija de María Pía bailaron así en vivo

Patricio Parodi y la hija de María Pía bailaron así en vivo.

El guerrero y la pequeña Catalina protagonizaron esta tierna escena.

Patricio Parodi y la hija de María Pía Copello, la pequeña Catalina, protagonizaron un tierno momento en el último bloque de Esto es guerra cuando el integrante de los Guerreros bailó junto a la bella Cata la nueva canción del grupo "Dúo idéntico" al ritmo de salsa "Te acordarás de mí" en vivo. 

La pequeña hija de la conductora del reality volvió a conquistar el corazón de todos los televidentes cuando apareció en el último programa para cerrar el bloque al ritmo de salsa. Catalina se mostró un poco tímida mientras bailaba con María Pía Copello frente a las cámaras de EEG.

Mira: Fabio Agostini fue retirado del reality tras reacción contra María Pía

Sin embargo, Patricio Parodi no dudó en cargar entre sus brazos a la pequeña Cata para bailar el tema "Te acordarás de mí" en vivo. Mientras los guerreros bailaban al ritmo del tema de "Dúo idéntico", Rosángela Espinoza y Krayg Peña realizaban una divertida coreografía que provocó los celos de Diego Chávarri.

Mira: Mathías Brivio "amenazó" con dejar la conducción del reality

Como se recuerda, Catalina fue presentada hace algunas semanas atrás por María Pía Copello frente a las pantallas para despedir el programa. Además, a través de sus redes sociales, la conductora compartió algunas imágenes de la sesión de foto de Cata como su debut en el modelaje.

No te pierdas ningún episodio de EEG en TVGO¡Suscríbete Ahora! 

Notas relacionadas