En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Esto es guerra: ¿Karen Dejo confesó que planea tener un bebé con Lucas Piro?

¿Karen Dejo confesó que ya planea tener un bebé con Lucas Piro?

La integrante del reality reveló sus planes de ser madre nuevamente.

¿Karen Dejo confesó que planea tener un bebé con Lucas Piro? La integrante de Esto es guerra fue entrevistada por el videoblog del reality detrás de cámaras y confesó su deseo de ser nuevamente madre. La retadora se mostró un poco nerviosa y terminó por revelar esta inesperado secreto sobre su futuro.

La reportera preguntó a la modelo si se animaba por tener otro hijo más y Karen Dejo respondió: "Sí, si voy a tener otros. Si Dios quiere primero debo concretar algunas cositas". La integrante de los Retadores sonrió en todo momento al hablar de sus planes de maternidad.

Mira: Fabio Agostini fue retirado del reality tras reacción contra María Pía

Esta no es la primera vez que la integrante del programa habla sobre su planes de ser madre otra vez. Su pequeña hija Mía de seis años afirmó hace algunos meses en el programa "En boca de todos" que le caía bien Lucas Piro porque le iba a dar un "hermanito".

Mira: Mathías Brivio "amenazó" con dejar la conducción del reality

¿Karen Dejo y Lucas Piro tienen planes de boda? Como se recuerda, la pareja confirmó tras las pasadas fiestas festivas que se comprometieron. El exbailarín de El gran show regaló un hermoso anillo de compromiso como muestra de lealtad con la modelo. 

No te pierdas ningún episodio de EEG en TVGO¡Suscríbete Ahora! 

Notas relacionadas