En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Esto es Guerra 2016: Conoce a los nuevos integrantes del reality

Esto es Guerra 2016: Conoce a los nuevos integrantes del reality

'Los retadores' se presentaron en EEG para demostrar que también pueden ser guerreros.

Tal como se anunció Esto es Guerra presentó el lunes a sus invitados especiales llamados 'Los retadores', estos personajes de la farándula sorprendieron a más de uno y hasta se perfilan como posibles candidatos a guerreros. ¿Quiénes son? 

La primera sorpresa en ser presentada fue Brunella Horna, ella no es ajena al reality, pues ya estuvo en una tempora anterior. La rubia vino a demostrar que no es la misma de antes y puede dar la sorpresa. 

Mira también: [VIDEO] Michelle Soifer tuvo tenso encuentro con el zorro zupe.

Alexander Geks, quien también estuvo en una temporada, pero debido a una lesión tuvo que dejar el reality rapidamente. El tuvo un tenso encuentro con Erick Sabater y Michelle Soifer. 

Christian Dominguez, conocido artista de música cumbia, sorprendió a todos con su presentación y puso en aprietos a Thiago Cuhna en la pista de baile con sus movimientos.

Mira también: [VIDEO] Michelle Soifer y Karen Dejo se enfrentaron en EEG 

Karen Dejo, la espectacular modelo y bailarina, sorprendió a Michelle Soifer con su presentación. Cada una resalta lo mejor de sí en la pista de baile y por ende son eternas rivales.

Choca, el carismático conductor de Estás en Todas, fue la última sorpresa de la noche. Como se recuerda el popular Choca derrotó en fuerzas opuestas a Nicola Porcella. 

 

Notas relacionadas