LAS ÚLTIMAS

Adrianzén tras fuga de Belaúnde Lossio: Qué más podía hacer el Estado peruano
CUARTO PODER »

Adrianzén tras fuga de Belaúnde Lossio: "Qué más podía hacer el Estado peruano"

Afirmó que el Poder Judicial peruano siempre pidió su prisión en un penal.

Habla Virly Torres, la ex aliada
CUARTO PODER »

Habla Virly Torres, la ex aliada

Fue la cara del chavismo durante la campaña del 2005 cuando se acusó a Ollanta Humala de recibir financiamiento de la Venezuela de Hugo Chávez. Por primera vez, habla Virly Torres, la ex colaboradora del nacionalismo que hoy arremete contra sus antes aliados políticos.

Exclusivo. Sicario de Bayovar
CUARTO PODER »

Exclusivo. Sicario de Bayovar

Es menor de edad, sicario y forma parte de la banda de extorsionadores que en sólo dos días y frente a escolares, asesinó a tres personas en San Juan de Lurigancho. Con arma en mano, habla uno de los integrantes de "Los Malditos de Bayovar".

Crisis de autoridad
CUARTO PODER »

Crisis de autoridad

Calles, valles, zonas arqueológicas y hasta canchas de fútbol convertidos en campos de batalla donde se atropella y masacra a quienes representan la autoridad. El desorden y anarquía que se expande en el país y que ha empezado a dejar muertos y heridos.

Juntos Revueltos - Parte II
CUARTO PODER »

Juntos Revueltos - Parte II

Si lo indignó la denuncia del domingo pasado sobre gestores de “Juntos” que, coludidos con cajeros del Banco de la Nación,  se daban la gran vida con el dinero de los más pobres, espere a ver esto (imágenes). Nuevos casos que pintan esta situación como mucho más que casos aislados  y las fuertes presiones sobre el fiscal que intenta que la justicia llegue en estos casos en donde la tan mentada. Inclusión social fue pisoteada.

Juntos y revueltos - Parte I
CUARTO PODER »

Juntos y revueltos - Parte I

Si lo indignó la denuncia del domingo pasado sobre gestores de “Juntos” que, coludidos con cajeros del Banco de la Nación,  se daban la gran vida con el dinero de los más pobres, espere a ver esto (imágenes) Nuevos casos que pintan esta situación como mucho más que casos aislados  y las fuertes presiones sobre el fiscal que intenta que la justicia llegue en estos casos en donde la tan mentada Inclusión social fue pisoteada.

La fuga de Belaúnde Lossio
CUARTO PODER »

La fuga de Belaúnde Lossio

El gobierno boliviano confirmó la fuga de Belaúnde Lossio de la casa donde cumplía detención domiciliaria. Juan Quintana, ministro de la presidencia de Bolivia, no puso reparos en responsabilizar de todo esto a la policía de su país.

EXCLUSIVOS