En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

¿Sheyla Rojas y Patricio Parodi se reconciliaron?

¿Sheyla Rojas y Patricio Parodi se reconciliaron?

El capitán de los guerreros sorprendió a todos con esta reacción.

En la reciente edición de EEG: El Origen de la LuchaSheyla Rojas y Patricio Parodi volvieron a demostrar que su relación se ha vuelto más cercana luego del término de su romance. ¿Qué pasó ahora?

Diego Chávarri: guerreros y retadores criticaron así su decisión

Durante la participación de ambos en "Adivíname", María Pía Copello comentó que había percibido una actitud seria de parte del capitán de los Guerreros, algo que fue negado por el competidor.

Diego Chávarri regresó como retador a EEG: El origen de la lucha

Minutos después, la integrante de los Retadores acusó a su expareja de haberle tirado harina, acción que volvió a llamar la atención de los conductores, quienes resaltaron que habían retomado los "jueguitos" entre ellos.

Diego Chávarri: Kina Malpartida hizo fuerte comentario tras su cambio

La conductora preguntó al guerrero por qué había hecho eso y dijo: "Todo porque Sheyla tienen una cita hoy día". Sheyla fue tomada por sorpresa y cuando quiso seguirle la corriente, Patricio explotó de risa y repsondió: "Yo le pagó la cena si tiene la cita hoy día".

Al ver cuan confiado estaba él de que no tenía ninguna reunión, Sheyla Rojas soltó sin querer el apodo cariñoso que le decía cuando tenían un romance. "Gordito, nadie te está invitando". ¿Qué más contó María Pía?

No te pierdas ningún episodio de EEG: El Origen de la Lucha en TVGO. ¡Suscríbete YA!

Notas relacionadas