En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Rosángela "contagió" a Mario Irivarren su fiebre por los selfies

Rosángela Espinoza ahora es Preplan

Ahora tú también te podrás tomar todos los selfies que quieras y compartirlos en redes sociales, gracias al nuevo Preplan de Movistar

Rosángela Espinoza causó furor con sus selfies en los estudios de Esto es guerra, y esta vez, hizo que Mario Irivarren se vuelva loco por las autofotos.  ¿Cómo hace?

[Yahaira Plasencia sorprendió al "imitar" a Rosángela Espinoza con esta frase]

Rosángela migró a Preplan de Movistar, la nueva categoría que te permite gozar de todos los beneficios de un “Postpago” y sin firmar un contrato.

Preplan te da toda la comunicación que necesitas; Facebook, Megas, SMS y minutos para llamar a cualquier operador. También podrás chatear con tus amigos por Whatsapp o llamarlos a su RPM de forma ilimitada. Todos estos beneficios duran una semana y, si no terminas de usarlos, se acumularán en tu próxima renovación de Preplan.

¿Cómo afiliarte? 

Solo marca *515# opción 2 desde un celular Movistar. Si eres de otro operador, compra un chip con Preplan y automáticamente tendrás el Preplan de 7 soles. Así que ya sabes tendrás toda la comunicación que necesitas por siete  días, para usarlos como quieras, pero lo mejor es que si no los terminas se acumulan. Por ejemplo, si cargaste tu Preplan un lunes, solo debes volver a recargar el lunes de la siguiente semana para acumular todo lo que no usaste.

[Yahaira Plasencia ingresó a EEG y así reaccionó Rosángela Espinoza]

Sin contratos

Con Preplan; Movistar te da los beneficios de una línea post pago, pero con la libertad del prepago. No tendrás que firmar ningún contrato, puedes desafiliarte cuando quieras y siempre ahorrarás dinero porque sabes lo que pagas y acumulas los minutos que no usas.

Notas relacionadas