En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Rafael Cardozo: ¿Qué provocó el llanto desconsolado del guerrero?

Guerreros opinaron sobre las posibles causas del llanto de Rafael Cardozo

Los integrantes de Esto es Guerra comentaron qué pudo pasar.

La salida intempestiva de Rafael Cardozo de Esto es Guerra, causó gran conmoción entre los guerreros, quienes a pesar de que trataron de detenerlo nada pudieron hacer ante la decisión que había tomado el brasileño.

Mira también: [VIDEO] Rafael Cardozo abandonó el set de Esto es Guerra llorando

Al ex capitán de las Cobras se le vio muy afectado luego de emitirse un video con algunos comentarios críticos de parte de los Leones hacia él entre lágrimas abandonó el set del programa a pesar de que se le advirtió que podría quedar eliminado si lo hacía.

Mira también: [VIDEO] Patricio Parodi le pidió perdón a Rafael Cardozo tras verlo llorar

Tras esta penosa situación, algunos de los integrantes de Cobras y Leones manifestaron los posibles tazones de lo que en verdad ocurrido con el "Hombre increíble" y señalaron que video con las declaraciones de su compañeros solo fue el detonante de algo que ya se veía venir.

Mira también: [VIDEO] Rafael Cardozo: ¿Qué provocó el llanto desconsolado del guerrero?

Entre ellos, Gino Assereto, quien manifestó que esta semana había sido muy difícil para Rafael debido a algunos problemas personales. Asimismo, Ignacio Baladán sostuvo que el enamorado de Cachaza había trasmitido que estaba cargado con muchas cosas. ¿Qué más contaron?

Notas relacionadas