En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Rafael Cardozo abandonó el set de Esto es Guerra llorando

Rafael Cardozo abandonó el set de Esto es Guerra

El ex capitán de las Cobras no soportó lo que los Leones dijeron de él.

Luego de emitirse un video con las opiniones de los Leones sobre el desempeño de Rafael Cardozo en Esto es Guerra, el brasileño se mostró afectado por esto y abandono el set muy sentido.

Mira también: [VIDEO] Rafael Cardozo: ¿Qué provocó el llanto desconsolado del guerrero?

Al término del clip, el ex capitán de las Cobras salió de escena mientras se quitaba la camiseta turquesa ante la sorpresa de sus compañeros, quienes no entendían el porqué de su reacción, puesto que es la primera vez que hace algo similar tras escuchar críticas en su contra.

Mira también: [VIDEO] Patricio Parodi le pidió perdón a Rafael Cardozo tras verlo llorar

A pesar de la advertencia de los conductores de que si salía del set podría quedar automáticamente eliminado, Rafael no hizo caso y a su llegada a los camerinos Gino Assereto trató de detenerlo, pero fue en vano; el enamorado de Cachaza se vio muy mortificado y no pudo contener las lágrimas.

Mira también: [VIDEO] Rafael Cardozo y Hugo García subestiman a Ignacio Baladán

Yaco Eskenazi también se dirigió a verlo e ingresó a los vestuarios para evitar que tomara una decisión radical. Después de cambiarse y recoger sus pertenencias, el guerrero entró al estudio y fue detenido por todos sus compañeros; sin embargo, nada lo pudo detener y se fue.

Notas relacionadas