En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

¿Qué pasó en el detrás de cámaras de "La Terapia"?

Patricio confesó que existe un sentimiento muy lindo por Sheyla Rojas

La Terapia es definitivamente uno de los espacios más polémicos en Esto es Guerra, sin embargo los guerreros también hablaron cuando las cámaras se apagaron y esto fue lo que dijeron. 

Jazmín Pinedo habló sobre el polémico mensaje de whats app que recibió de una ex leona. La chinita comentó: "Yo no creo que ninguno de acá quiera ser como alguien y por último si queremos ser como alguien admiramos a una persona correcta, por último yo no sé que hace y ellos saben todo de mí". 

Mira también: [VIDEO] Jazmín Pinedo a ex leona: "No quiero ser cómo tú".

Vania Bludau por su parte reafirmó que Sebastián no fue sincero. "Yo puedo opinar lo que se me dé la gana, simplemente no es una persona buena, creo que le falta un poco de sinceridad en su relación, no se debe actuar a espaldas de tu pareja". ¿Qué dirá Andrea?

Mira también: Vania Bludau sobre Sebastián Lizarzaburu no es sincero

Sheyla Rojas habló sobre el buen momento que está pasando en su vida. "Estoy pasando momentos muy bonitos, muy felices, la felicidad es más bonita cuando se disfruta en silencio".

Patricio Parodi manifestó que se siente feliz  con Sheyla "El sentimiento sí existe entre ambos, ahora estamos tranquilos, felices y contentos".

Benjamín Lukovski confesó que le gusta "la diosa" Melissa Loza. "Es sencilla, es humilde, la verdad que me parece muy atractiva y sí me gusta". 

 

 

Notas relacionadas