En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Michelle Soifer y Zumba anuncian presentación de su circo: "Sonríe Perú"

Michelle Soifer y Zumba anuncian presentación de su circo: "Sonríe Perú"

Michelle Soifer contó detalles de este nuevo espectáculo 

Michelle Soifer se unió a Zumba para presentar un espectáculo circense llamado "Sonríe Perú", un show que según ellos dará que hablar. 

Mira también: [VIDEO] Michelle Soifer cantó en inauguración de nueva sede del canal 

La guerrera reveló muy entusiasmada de qué trata este nuevo proyecto: "Se llama Sonríe Perú y este 5 y 6 de agosto haremos nuestra primera presentación en Ventanilla, todo está listo, iremos por todos los departamentos de Perú". 

Mira también: [VIDEO] ¿Michelle Soifer conoció a su prima?

Michelle Soifer y Zumba ya habían dado unas pistas de este show en redes sociales. Todo está preparado para el lanzamiento del espectáculo circense. "Zumba siempre tiene algo nuevo, por eso me encanta trabajar con él, es el perfecto compañero de trabajo, es un elenco de primero, será un éxito".

Los chicos reality no solo se limitan al espectáculo, ellos anunciaron una linda iniciativa, Michi y Zumba visitarán hospitales  y zonas alejadas para llevar un poco de alegría a sus seguidores. "Nosotros le pondremos a nuestras presentaciones un plus que se llama la hora de la sonrisa y acudiremos a los hospitales para llevarles un poco de alegría".

No te pierdas ningún episodio de EEG por TVGO. ¡Suscribete YA!

 

 

Notas relacionadas