En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Michelle Soifer y Diana Sánchez tuvieron acalorado enfrentamiento

Michelle Soifer y Diana Sánchez tuvieron acalorado enfrentamiento

¿Qué pasó entre las integrantes de EEG: El origen de la lucha?

En el último programa de EEG: El Origen de la Lucha, Michelle Soifer y Diana Sánchez protagonizaron una discusión luego de que la guerrera manifestara que quería una disculpa de parte de su compañera por la broma que le hizo el día anterior.

Michelle Soifer se molestó con Diana Sánchez por esta broma

Antes de iniciar una de las pruebas, los conductores recordaron el pedido de la guerrera y tras pasar un video en el que ella sostenía que no permitiría una broma de parte de la retadora, quien se mantuvo en su posición y se negó a hacerlo.

Michelle Soifer y Angie Arizaga sorprenden bailando 'twerking'

Diana Sánchez comentó que ella solo había hecho un chiste sobre algo de lo que Michelle también se ha reído antes. La joven no quiso disculparse por eso y señaló que tal vez su rival en competencia se sentía acomplejada por su peso.

Michelle Soifer: ¿Erick Sabater llamó elefante a su novia?

Michelle Soifer rechazó las declaraciones de Diana y, por el contrario, afirmó que se sentía bien consigo misma e hizo un llamado a los espectadores para que no se sientan mal si alguien trata de hacerlos sentir mal con algunas característica de su cuerpo, para evitar el bullying. Mira cómo contestó la excombatiente a eso.

No te pierdas ningún episodio de EEG: El Origen de la Lucha en TVGO. ¡Suscríbete YA!

Notas relacionadas