En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Michelle Soifer sorprendió a Mario Hart con fuerte advertencia

Michelle Soifer sorprendió a Mario Hart con fuerte advertencia.

La guerrera no se calló nada ante el capitán de los retadores.

Nicola Porcella venció a Mario Hart en el juego 'Peso invertido' y el capitán de los retadores no tomó con agrado su derrota, sobre todo porque pidió pesar los costales de ambos equipos, dando a entender que hay un favoritismo para los guerreros.

[Mario Hart fue sentenciado y lanzó polémica acusación]

Mario Hart aceptó que cometió una falta al agarrar dos costales, pero luego sorprendió a la producción de El origen de la lucha con su singular pedido. "Agarremos cinco bolsas al azar y las pesamos", declaró.

[Michelle Soifer pidió a Mario Hart que la salvara de la sentencia]

Michelle Soifer fue la que más se molestó tras el singular pedido del capitán de los retadores y le dijo que pese a ello no puedo hacer trampa en pleno juego. La producción del reality aceptó el pedido para después del programa, ya que por la hora Mario Hart no pudo comprobar su versión. 

[Michelle Soifer sufrió descompensación durante circuito extremo]

La discusión continuó y Michelle Soifer sorprendió al piloto con una propuesta: "Estos saquitos se van a quedar aquí, qué te parece si después del programa lo pesamos, si pesan igual qué pasa si todo tu equipo va a sentencia. ¿Te parece?", dijo la guerrera. Mario Hart aceptó, pero con la condición de pesar las bolsas en ese momento, algo que no pudo hacer.

No te pierdas ningún episodio de EEG por TVGO. ¡Suscribete YA!

Notas relacionadas