En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

¡Michelle Soifer regresó a Esto es Guerra!

Michelle Soifer regresó a EEG

'Michi' desató una locura en el reality.

Michelle Soifer sorprendió a los fanáticos de Esto es Guerra y regresó al programa, desatando una verdadera locura en el set y sobre todo en sus fans 'Los Michilovers', quienes esperaban este momento. 

Mira también: [VIDEO] ¿Por qué Michelle Soifer lloró a su regreso a Esto es Guerra?

La ex guerrera llegó vestida en traje de mariachi e inmediatamente fue a saludar a Johanna San Miguel, a quien llama su mamá de cariño. Los guerreros le dieron la bienvenido a la ex guerrera y de inmediato Yaco y Rafael pidieron tenerla en sus equipos.

Mira también: [VIDEO] ¿Cómo reaccionó Rafael Cardozo ante el regreso de Michelle Soifer

Por otro lado Jazmín Pinedo no fue ajena a esta situación, ella también respondió fuerte y claro. 'La chinita' uso las redes sociales para contestar a las indirectas de Michelle Soifer

Mira también: [VIDEO] A quién envió Jazmín Pinedo 

¿Te gustaría que regrese a ser parte de Los Leones? ¿Qué otro ex guerrero o guerrera te gustaría que regrese al reality? ¿Crees que su llegada causará incomidad en algún guerrero?

Mira también: [VIDEO] Hermana de Michelle Soifer en saliditas con ex de Katty García

Michelle Soifer se presentó en El Gran Show y se convirtió en la cantante Selena, tal parece que 'la leona' está muy cerca de Esto es Guerra y podría ser la sorpresa de la nueva temporada de Esto es Guerra. 

Mira también: [VIDEO] Michelle Soifer se convirtió en Selena 

Notas relacionadas