Mario Hart sorprendió con la noticia de posible renuncia a Esto es guerra

  • 14:20

El piloto aseguró que cumplió su ciclo en el reality.

¿Qué anunció Mario Hart?

Vídeo: Mario Hart sorprendió con la noticia de posible renuncia a Esto es guerra | América Televisión

¿Qué anunció Mario Hart?

Mario Hart sorprendió a todos sus seguidores tras su ingreso a la nueva temporada de Esto es guerra al anunciar que su carrera como participante en el programa de competencia llegó a su fin y que prefiere dedicarle tiempo a otros proyectos.

El esposo de Korina Rivadeneira aseguró que aún mantiene un contrato con la producción del reality. El piloto de autos manifestó que siempre estará agradecido con EEG por las oportunidades que le dieron.

[Mario Hart volvió a Esto es guerra y esta fue la reacción de Krayg Peña]

"Siento que necesito darme un respiro, salir de todo este medio un tiempo. Dedicarme a mi familia, a mis negocios, a la música. Tengo muchos proyectos musicales. Quiero dedicarme al deporte que me gusta y apasiona. Por otro lado, siento que mi ciclo en este tipo de programas llegó a su fin”, comentó tras su ingreso a Esto es guerra.

[Krayg Peña lanzó indirecta sobre Mario Hart y Korina reaccionó así]

Por otro lado, el excapitán de los Leones dijo que no espera que le quiten la banda de capitán debido al resultado en la final de temporada donde las Cobras salieron campeones. ¿Cuál será el futuro de Mario Hart en Esto es guerra?

No te pierdas ningún episodio de EEG en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA