En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

María Pía Copello dejó boquiabierto a Mathías Brivio con reclamo

Mathías Brivio no aceptó el reclamo de María Pía Copello

No vas a creer qué hizo el padre de las Cobras de Esto es Guerra.

María Pía Copello y Mathías Brivio se volvieron a enfrentar en defensa del puntaje de sus equipos, esta vez  por la forma en la que las Cobras obtuvieron el mayor número al lanzar el dado, pero con una acción que la conductora no pasó por alto.

[VIDEO: María Pía casi se cae por tortazo de Hugo a Natalie]

Las Cobras habían obtenido la victoria en el juego de ducha; sin embargo, al lanzar el dado, Kina Malpartida lo movió y salió 20. La "mamá" de los Leones se dio cuenta de esto e hizo el reclamo respectivo, por lo que el grupo turquesa repitió la acción y el resultado fue el mismo.

[VIDEO: Micheille Soifer casi se "desmaya" con lo que Mathías Brivio le dijo]

Minutos más tarde, María Pía volvió a hacer mención del error y dijo que debía hacerse una corrección con el puntaje, puesto que la segunda vez que se tiró el cubo ya no valía debido a lo que había hecho la "Dinamita".

[VIDEO: Patricio Parodi molesto con Mathías por broma sobre Sheyla Rojas]

Esto molestó a Mathías Brivio, quien trató de justificar lo que hizo la integrante de las Cobras, pero no fue aceptado por su compañera. Ante eso, el papá cobra simuló llamar a una empresa de trofeos para supuestamente pedir que hagan uno con el de Leones campeones.

[VIDEO: María Pía abandonó set de Esto es Guerra por culpa de Mathías Brivio]

La presentadora de Esto es Guerra se rió y le reclamó por hacer ese tipo de comentarios desde hace algunos días e hizo un gesto que Mathías también respondió en son de broma.

Notas relacionadas