En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Leslie Shaw lloró al hablar de gente que atentó contra su intimidad

Leslie Shaw lloró al hablar de gente que atentó contra su intimidad.

La guerrera contó toda su verdad en Esto es Guerra.

Leslie Shaw tuvo que responder una difícil pregunta en la prueba El Cuy y contar por qué últimamente está triste y no es la misma chica que ingresó a Esto es Guerra. La guerrera tuvo un minuto para expresar lo que está sintiendo y la explicación a su bajo rendimiento.

Mira también: [VIDEO: ¿Por qué Katty García quiere eliminar a Leslie Shaw de Esto es guerra?]

Me pasó algo que no se lo deseó a nadie y alguien se burló de mi intimidad. Pueden pensar que soy una chica mala que no me importa nada, pero mucha gente no me conoce y estaba muy preocupada por mi familia, porque si algo me pasa a mí también le pasa a ellos”, contó la modelo y cantante, luego que hace algunos días unas fotos íntimas suyas circularon en las redes sociales.

Mira también: [FOTOS: Leslie Shaw disfrutó del concierto de David Bisbal en primera fila]

La integrante de las cobras agregó que no entiende por qué justo ahora le pasa esto, ya que se considera una guerrera de la vida y no entiende qué quiso hacer esta persona. “Estuve mal y no quería jugar, pero soy fuerte y agradezco a todos los que me han apoyado mucho. Esto es una piedra que pienso patear y seguir adelante”, aseguró Leslie muy afectada por el tema.

Notas relacionadas