En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Gino Assereto abandonó competencia ante Bruno Agostini por este motivo

Gino Assereto se quejó por falta de imparcialidad.

El "Tiburón" protestó por lo que calificó una injusticia de los jueces.

Gino Assereto dejó a más de uno sorprendido tras su duelo con Bruno Agostini en EGG La Revancha. El integrante de los Guerreros abandonó la competencia antes de acabar, debido a una supuesta injusticia por parte de los jueces.

[¿Gino Assereto volvió porque Michelle Soifer ya no está?]

Tras el aviso de inicio, Assereto y Agostini salieron al circuito de competencia en busca de una victoria que otorgue los puntos a sus respectivos equipos. Sin embargo, Gino se apartó de la pista ante la sorpresa de todos.

[Bruno Agostini hizo este reclamo sobre Gino Assereto]

Tras ser consultado por María Pía Copello debido a la actitud que tomó. Assereto advirtió que los jueces no sancionaron a Bruno por haber iniciado la competencia antes que los jueces lo autorizaran.

"Me gustaría que pongan la repetición (…) Si hay dos árbitros y dicen 123. Bruno salió antes", manifestó el guerrero. "Me gustaría que sean justos y pongan la repetición", agregó el tiburón.

[Gino Assereto derrotó a Bruno Agostini en EEG La Revancha]

Copello le advirtió que, por reglamento, él debió terminar la competencia para poder quejarse. La conductora agregó que el lunes se analizará si Gino Assereto será sancionado o no.

No te pierdas EEG La Revancha, a las 6:50 p.m. por América TVGo.

Notas relacionadas