En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Estos errores de Los Leones les costaría el título de campeones

Esto es Guerra: Estos errores de Los Leones les costaría el título de campeones

Kina Malpartida habría cometido falta en la gran final de Esto es Guerrra 

 

El título de Los Leones podría estar en juego y es que El Tribunal de Esto es Guerra decidió pasar los videos de los errores del equipo de Yaco Eskenazi que demostrarían que Las Cobras sí tenían razón y que el equipo amarillo ganó injustamente. 

Mira también: [VIDEO] Yaco Eskenazi renunció a la capitanía de Los Leones y abandona EEG

Luego de que Rafael Cardozo y Las Cobras pidieran al tribunal emitir los videos de "La Gran Final de Esto es Guerra" para demostrar que Los Leones ganaron injustamente, el Tribunal decidió hacerle caso al equipo turquesa y revisar minuciosamente los errores del equipo de Yaco Eskenazi. 

Mira también: [VIDEO] Yaco Eskenazi y Rafael Cardozo retomaron la capitanía de sus equipos 

Kina Malpartida y Melissa Loza tendrían que definir el titulo a mejor equipo de la temporada y en el video se observa como 'la boxeadora' comete alguno errores que los abirtros no notaron en ese momento. 

Esto causó la indignación de Yaco Eskenazi, quien se quitó la banda de capitán de Los Leones y se retiro del set no sin antes repetir: "Esto no se la hace a una campeona mundial".

Encuesta: ¿Crees que se debe realizar una revancha entre Cobras y Leones?

Sin embargo, este sábado Yaco Eskenazi aclaró en Estás en todas que no ha renunciado a Esto es guerra, sin embargo, enfatizó en que no se pondrá la banda de capitán si se decide hacer una nueva final.

[Yaco Eskenazi: "No renuncié a Esto es Guerra ni a mi banda de capitán"]

Notas relacionadas