En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Conoce a los guerreros sentenciados de la décima temporada

Esto es Guerra: Conoce a los guerreros sentenciados del reality

Uno de ellos le podría decir adiós a Esto es Guerra

Esto es Guerra anunció semana de sentencia, Leones y Cobras deberán luchar por su permanencia en el reality y salvarse de la temida eliminación. Hasta el momento cinco guerreras visten el uniforme naranja. ¿Quiénes son?

Mira también: [VIDEO] Gino Assereto sentenció a Angie Arizaga

Laura Spoya fue la primera entrar a sentencia, la guerrera de Los Leones pidió disculpas a sus compañeros por sus continuas faltas, no obstante prometió no ser la primera eliminada. 

Mira también: [VIDEO] Laura Spoya a Ivana Yturbe: "Yo te voy a eliminar"

Ivana Yturbe, rival de Laura, fue la segunda en entrar a capilla. La joven guerrera confía en su desempeño físico y jura que no dejará el reality.

Mira también: [VIDEO] Ivana Yturbe responde a sus críticos

Angie Arizaga, una de las guerreras históricas más queridas, también viste el temido uniforme naranja, ella mostró su sorpresa por esta decisión de Gino Assereto, pero tuvo que aceptar la directiva de su capitán.

Cachaza, la pareja de Rafael Cardozo, también le podría decir adiós al programa, ella confía que saldrá airosa de esta recta final. 

Gino Pesaressi, pasó a las filas de los sentenciados por su injustificada inasistencia al reality y Gino Assereto se autosentenció. Las Cobras están en desventaja ¿Quién será el primer eliminado? 

[actualización] Laura Spoya decidió retirarse de Esto es Guerra debido a una certamen de belleza que le impedía continuar en el reality. 

Notas relacionadas