En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Esto es Guerra 2016: Así están conformados Leones y Cobras

	Esto es Guerra 2016: Así están conformados Leones y Cobras

Esto es Guerra 2016: Así están conformados Leones y Cobras

¿Qué sorpresas tendrá esta temporada de verano?

La temporada de verano de Esto es Guerra se inició con grandes sorpresas. El tribunal eligió a los dos capitanes. Patricio Parodi líder de Los Leones y Nicola Porcella al mando de Las Cobras. 

Por Los Leones

Patricio Parodi, Ignacio Baladán y Guty Carrera fueron candidatos a capitanes que el público eligió a través de la web. Finalmente el Tribunal decidió que Parodi sea el nuevo capitán del equipo amarillo.

Patricio escogió como su mano derecha Melissa Loza, quien inmediatamente se puso la camiseta de Los Leones y prometió dar lo mejor de sí para esta nueva temporada. 

Mira también: [VIDEO] Nicola Porcella es elegido capitán de Las Cobras 

El tribunal dispuso que Angie Arizaga sea, esta vez, del equipo amarillo. Esta decisión tomó por sorpresa a sus fans, quienes se habían acostumbrado a verla en el equipo de Las Cobras. 

El grupo está conformado por: Thiago Cunha, Erick Sabater, Ignacio Baladán, Hugo García, Melissa Loza 

Por Las Cobras. 

Nicola Porcella, Hugo García y Gino Assereto fueron presentados como posibles candidatos del público. De todos ellos el tribunal eligió al capitán histórico Porcella para que continúe en la capitnaía del equipo turquesa. 

Mira también: [VIDEO] Michelle Soifer rompió en llanto luego de pasar a Las Cobras 

El nuevo capitán escogió a Kina Malpartida como su mano derecha. La fortaleza de la dinamieta es conocida y juntos harán un dúo de temer. 

Algo histórico ocurrió minutos después durante la presentación de Michelle Soifer y es que por primera vez la popular 'Leona de fuego' vestirá la camiseta turquesa de Las Cobras.  

La siguiente guerrera en ser parte de Las Cobras fue Brenda Carvalho, quien se mostró feliz por esta decisión. 

Las Cobras están conformados por: Gino Assereto, Brenda Carvalho, Guty Carrera, Facundo González, Julieta Rodríguez y Kina Malpartida. 

 

Notas relacionadas