En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Este comentario de Rafael Cardozo enfureció a Yaco Eskenazi

El capitán de las cobras reclamó por lo que hizo su compañero

Los capitanes de las cobras y leones tuvieron un enfrentamiento en uno de los juegos.

Este martes, el desempeño de los integrantes de Esto es Guerra fue determinante para que cobras y leones eviten llevar a sentencia a uno de sus competidores. Esto hizo cada uno de esté más atento sobre las acciones de sus rivales.

Mira también: [VIDEO] ¿A Rafael Cardozo le afectó este sarcástico saludo de Jazmín Pinedo?

Ese fue el caso de Rafael Cardozo y Yaco Eskenazi, quienes tuvieron una fuerte discusión luego de que el capitán del equipo turquesa reclamara por una equivocación de su homólogo.

Mira también: [VIDEO] ¿Por qué Rafael decidió salvar a Luciana Fuster y no a Francesca Zignago?

El capitán de los leones aceptó que no hizo bien una parte del juego y le dijo que "regalaba" el punto, algo que molestó al brasileño, quien manifestó que ellos también peleaban por ganar.

Mira también: [VIDEO] ¿Sheyla Rojas volverá con Patricio Parodi? Esto dijo Rafael Cardozo

Sin embargo, el enfrentamiento continuó cuando Eskenazi pidió que se haga una mejor revisión de los juegos para evitar que se ese tipo de quejas que les quiten puntos después. Cardozo salió a responder esto y señaló que no le cedería nada por ser día de eliminación.

Mira también: [VIDEO] ¿Cómo reaccionó Rafael Cardozo ante el regreso de Michelle Soifer?

El guerrero histórico manifestó que él nunca había pedido algo parecido y que por, el contrario, los de camiseta amarilla habían hecho muchas veces eso con sus oponentes.

Notas relacionadas