En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Estas son las palabras de Joshua Ivanoff que hicieron llorar a Melissa Loza

Estas son las palabras de Joshua Ivanoff que hicieron llorar a Melissa Loza.

El guerrero reveló sus sentimientos en la secuencia Cara a cara del amor.

En la nueva secuencia Cara a cara del amor, Melissa Loza le regaló a Joshua Ivanoff una almohadita para que la recuerde cuando duerme, pero sobre todo, le dedicó unas tiernas palabras. “Conocí a una persona maravillosa, que ha abierto en mí nuevamente las ganas de enamorarme y quiero seguir descubriendo a esa persona que me enamora día a día”, dijo la guerrera.

Mira también: [VIDEO: Melissa Loza contó que conocerá a la mamá de Joshua Ivanoff]

El integrante de las cobras quiso responder a este gesto, pero tuvo que esperar unos minutos ya que por la emoción comenzó a llorar. Él contó que mañana es el cumpleaños de su padre, quien falleció el domingo pasado, y es el día más importante para él.

Mira también: [Joshua Ivanoff a Melissa Loza: "Quiero estar contigo toda la vida"]

“Quiero pasarlo a tu lado, estoy enamorado de ti, si estoy parado acá es porque nunca dejaste que baje la cabeza y me diste fuerzas. Sé que Dios te puso en mi vida por algo y sé que fue por esto, no hay nada físico que pueda darte y valga todo lo que me das día a día. Espero algún día pagarte de la misma forma, como tú me haces sentir todos los días”, detalló el guerrero, haciendo llorar a su enamorada. 

Notas relacionadas