En Vivo

Estás en todas

S 9:00 a. m.

Mountains

EXCLUSIVO: Mira el detrás de cámaras del final de Al fondo hay sitio

EXCLUSIVO: Mira el detrás de cámaras del final de Al fondo hay sitio.

No te pierdas ningún detalle de este esperado último capítulo de la sexta temporada. 

Nuestro reportero Choca estuvo en Las Lomas para presentar en exclusiva el detrás de cámaras de todo lo que pasó en el final de la sexta temporada de Al fondo hay sitio.

Mira también: [VIDEO: Fernanda de las Casas fue bañada en barro por culpa de Cayetana Bogani]

El conductor de Estás en Todas estuvo en el preciso momento en que Fernanda fue bañada en lodo por venganza de Cayetana y nos muestra el detalle de cómo se grabó esta impactante escena.

Mira también: [VIDEO: Final de Al fondo hay sitio: Mira cómo se grabó el fatal accidente de Grace y Nicolás]

La actriz Nataniel Sánchez, antes de la grabación, dijo que estaba un poco nerviosa porque nunca en su vida le han tirado barro, y además contó que le gustaría casarse, pero todo a su tiempo. En las imágenes vemos al director Toño Vega ensayando la escena junto a los actores y el equipo de producción que formó parte de esta grabación.

Mira también: [VIDEO: Estos son los bloopers de Al fondo hay sitio que no puedes dejar de ver]

“Estaba nerviosa porque son escenas que quedan en una y uno quiere que salgan bonitas. En verdad ha sido desgarrador mi llanto, creo que ha sido hasta natural haberme tragado tanta cosa. A la hora de llorar ha sido tan desgarrador que hasta arcadas me han dado por la mezcla de todo”, declaró la popular Fernanda de las Casas después de grabar.

Notas relacionadas