• 10:22

Yahaira Plasencia: Me dolió que me dijeron mantenida

Enamorada de Jefferson Farfán habló de críticas que ha recibido. 

Yahaira Plasencia: Me dolió que me dijeron mantenida.

Vídeo: Yahaira Plasencia: Me dolió que me dijeron mantenida | América Televisión

Yahaira Plasencia: Me dolió que me dijeron mantenida.

Yahaira Plasencia cuenta con una gran cantidad de seguidores, pero su popularida ha hecho que también gane muchos críticos. La salsera se presentó esta mañana en Estás en Todas y habló sobre todas las opiniones que ha recibido en su contra.

[Yahaira Plasencia sobre Jefferson Farfán: No fue amor a primera vista]

"Todo el mundo ve televisión, me han dado con palo, con chicote, con todo me han dado. Lo único que puedo hacer es seguir trabajando, no hacer caso. Estar tranquila, seguir demostrando con mi talento lo que puedo llegar a ser", declaró la enamorada de Jefferson Farfán.

[VIDEO: Yahaira Plasencia y Michelle Soifer cantaron a dúo romántico tema]

Yahaira Plasencia deseó a todas esas personas éxitos y muchas bendiciones, además, contó qué es lo que más le fastidió de las críticas, ya que han hablado de sus dientes, su cuerpo y su relación con el futbolista. 

[VIDEO: Yahaira Plasencia no se va con Jefferson Farfán a Dubai]

"En realidad lo que más me molestó fue que me dijeran convenida, mantenida, eso sí me duele porque como han podido ver, yo trabajo desde muy chiquita y no necesito que absolutamente nadie me dé nada. Yo puedo terminar mi relación con él (Jefferson Farfán) de acá a un mes y voy a seguir siendo Yahaira Plasencia", aclaró la bailarina. 

COMENTA