Sheyla Rojas: ¿Por qué no estuvo en la conducción de Estás en Todas?

  • 11:43

'Choca' Mandros explicó qué pasó con su compañera en el programa del sábado.

Sheyla Rojas no estuvo en la conducción de Estás en Todas.

Vídeo: Sheyla Rojas: ¿Por qué no estuvo en la conducción de Estás en Todas? | América Televisión

Sheyla Rojas no estuvo en la conducción de Estás en Todas.

Nicola Porcella, 'Choca' Mandros y Cathy Saénz 'La mamacha' estuvieron el pasado sábado en la conducción de Estás en Todas, sin embargo, llamó la atención la ausencia de Sheyla Rojas. Sus mismos compañeros bromearon al decir que se dieron cuenta que alguien faltaba en el programa y luego explicaron qué había pasado.

[Sheyla Rojas se convirtió en Youtuber y así fue su debut]

Tras una nota sobre la ayuda a los damnificados por los huaicos en Trujillo, Nicola Porcella contó que viajó con la exguerrera y felicitó la labor que hizo. "Mucha gente puede hablar muchas cosas, pero Sheyla se puso las botas, se levanta en la mañanita, en la madrugada, y carga. Se poner a cargar más que cualquier hombre", detalló el ahora conductor. 

[Sheyla Rojas así reaccionó por comentario de Luciana Fuster sobre Patricio Parodi]

Luego, 'Choca' Mandros habló sobre la ausencia de Sheyla Rojas. "Hoy tenía ella una prioridad, saben que es mamá y hoy día tenía que estar con Antoñito. No vamos a dar más detalles, pero hoy día su prioridad era ser madre de familia, y hoy le deseamos las mejores vibras a toda la familia, sabemos todo va a salir bien", afirmó el también productor el pasado sábado. 

No te pierdas ningún episodio de Estás en todas en TVGO¡Suscríbete Ahora! 

COMENTA