• 12:16

Antes y después: Así lucían los guerreros cuando ingresaron al reality

Sin duda, los cambios han sido notables en muchos de los integrantes de Esto es guerra.

El antes y después de los guerreros

Vídeo: Antes y después: Así lucían los guerreros cuando ingresaron al reality | América Televisión

El antes y después de los guerreros

Ni ellos mismos se reconocen.  En el 2012 cuando Esto es guerra de hombres y mujeres sacaba a relucir jóvenes de menudos cuerpos y rostros sin tanto maquillaje, quienes pronto serían íconos juveniles.

[Mira cómo han cambiado los actores de AFHS en siete años]

Para esa época solo jugaba "Guerra de sexos" por lo que no se esforzaban mucho en tener un cuerpo atlético.  Sin embargo, el tiempo pasó y los guerreros lucieron cambios radicales.

[Yahaira Plasencia: antes y después de la enamorada de Jefferson Farfán]

Nicola Porcella lucía un torso delgado y sin mucho músculo, no obstante, tiempo después él fue creciendo y gracias a sus duros entrenamientos, ahora luce un cuerpo envidiable.

[El antes y después de las figuras del espectáculo]

A su par estaba Angie Arizaga, quien lucía sus rulos voluptuosos, pero ni bien pasaron los años, sorprendió a todos con un cambio de look y con un cuerpo de infarto.

[Michelle Soifer: antes y después de la integrante de Esto es Guerra]

Michelle Soifer también dejó con la boca abierta a todos los televidentes con una transformación que arrancó la envidia de muchas.  La bella Leona dejó su rubia cabellera y logró bajar de peso.

Patricio Parodi también tuvo un cambio notable, pues cuando ingresó al reality era bastante delgado y fue uno de los más ágiles en Esto es guerra.  Su fuerza y continuo entrenamiento hizo que ahora luzca mucho mejor.

 

COMENTA