En Vivo

Estás en todas

S 9:00 a. m.

Mountains

Andrea San Martín pide a Sebastián Lizarzaburu que no le siga mintiendo

Andrea San Martín pide a Sebastián Lizarzaburu que no le siga mintiendo.

La modelo le dijo al exguerrero que acepte su nueva relación y "no se venda como algo que no es". 

Andrea San Martín reapareció en un evento público después del nacimiento de su hija Maia y habló fuerte y claro sobre Sebastián Lizarzaburu, quien tendría una nueva relación sentimental, según unas publicaciones en redes sociales. 

[VIDEO: Sebastián Lizarzaburu presentó a Maia, su hija con Andrea San Martín]

"Yo creo que sí estás enamorado y feliz, puedes deberías salir a las cámaras y decir que sí, porque yo dudo mucho que una amiga se quede a dormir en tu casa", afirmó de forma enfática Andrea San Martín para las cámaras de Estás en Todas

[VIDEO: ¿Por qué Sebastián no fue al baby shower de Andrea San Martín?]

Además, la modelo le dijo a Sebastián Lizarzaburu que si tiene tiempo para salir con una persona, también se dé un tiempo para estar con su hija. "Hace 9 días no va a ver a la bebé. No tengo problemas que esté con alguien, el problema es la mentira. Yo se lo pregunté y me negó, y de pronto salió el viajecito este", detalló. 

[VIDEO: Sebastián Lizarzaburu lloró de emoción por el nacimiento de su hija]

"Estoy cansada de ser madre de un padre. Yo soy madre de una recién nacida, no tengo por qué estar atrás de un niño. No le he prohibido ver a la bebé, yo quiero llevarme bien con él, pero no bajo mentiras. Con la verdad nos vamos a llevar bien, vamos a ser papás y felices", aseguró la exguerrera Andrea San Martín. 

Notas relacionadas