En Vivo

Mountains

Yahaira Plasencia y Michelle Soifer: Carloncho se declaró su "gran amigo"

Yahaira Plasencia y Michelle Soifer: Carloncho se declaró su gran amigo.

Carloncho habló de su amistad con las guerreras "enemigas" de Rosángela Espinoza. 

Carloncho ingresó a Esto es Guerra para la divertida secuencia "No digas sí, no digas no" y demostró lo bien que se lleva con Yahaira Plasencia y Michelle Soifer. En una entrevista, el locutor habló de su amistad con las guerreras. 

"Amigo no soy, soy 'uña y mugre' de Yahaira (Plasencia), es una muy buena amiga, la conozco hace bastante tiempo, hemos difundido su música aquí en la radio. También soy gran amigo y de verdad la quiero mucho a Michelle Soifer, tengo amigos ahí en el programa, tengo varios amigos", declaró el nuevo "integrante" del reality de competencias.

Mira: Rosángela Espinoza: ¿Ricardo Arrieta se molestó por reencuentro con Carloncho?

A los conductores de En boca de todos les pareció bastante peculiar que el animador se declare gran amigo de las dos guerreras con las que Rosángela Espinoza siempre se ha enfrentado. "Tú me preguntas acerca de mis amigas y yo te digo tengo como amiga a Michelle, tengo como amiga a Yahaira", explicó Carloncho

Mira: Rosángela Espinoza: Carloncho reaccionó así al ver sexy sesión de fotos

Sobre una futura amistad con su expareja Rosángela Espinoza, el locutor dijo que no había escuchado la pregunta de Carlota (Carlos Vílchez) y no respondió. "No te hagas el loco", le reclamó el divertido personaje. 

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas