En Vivo

Mountains

Yahaira Plasencia se molestó por preguntas sobre Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia se molestó por preguntas sobre Jefferson Farfán.

¿Cómo reaccionó Yahaira Plasencia al tener que responder sobre su expareja Jefferson Farfán?

Yahaira Plasencia visitó el programa En boca de todos para contar todas sus verdades en la secuencia de 'El espejo'. Sin embargo, la cantante pidió que le hagan otras preguntas cuando tuvo que responder sobre su expareja Jefferson Farfán

"¿Quieres reconquistar a Jefferson Farfán?", le preguntó Ricardo Rondón. Yahaira Plasencia respondió con un rotundo "no" y no quiso dar más detalles. El periodista insistió en una posible reconciliación con el futbolista, pero la cantante reafirmó que eso no se dará. 

[¿Yahaira Plasencia quiere reconquistar a Jefferson Fárfan?]

La integrante de Esto es Guerra aclaró que no ha vuelto a tener contacto con su exenamorado y no le interesa hacerlo. "¿Cuándo fue la última vez que hablaste con Jefferson Farfán? ¿Qué fue lo último que conversaste con Jefferson Farfán", dijo el integrante de En boca de todos.

"No voy a dar más detalles, simplemente no me he comunicado con él. Ya, este juego me gusta y lo respeto mucho, pero no voy a hablar más del tema y menos de él. Háganme otras preguntas, no sobre él", fue la contundente declaración de Yahaira Plasencia.

[Yahaira Plasencia: ¿Qué dijo Rosángela Espinoza sobre su ingreso a EEG?]

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas