En Vivo

Mountains

Yahaira Plasencia: Detrás de cámaras entre Andrés Vílchez y Luis Alonso

Yahaira Plasencia: ¿Qué pasó detrás de cámaras entre Andrés Vílchez y Luis Alonso Bustíos?

Luis Alonso Bustíos pasó un incómodo momento por beso entre Yahaira Plasencia y Andrés Vílchez.

Luis Alonso Bustíos tuvo una inesperada reacción en el set de En boca de todos cuando el actor Andrés Vílchez le robó un beso a Yahaira Plasencia. El guerrero no soportó el "desplante" y abandonó el set.

"¿Qué hombre, si la tiene al frente, no la…? Igual yo respeto mucho esa relación, sé que ya tienen bastante tiempo. Es un impulso nada más, recién nos conocemos, no hay forma de ser un 'serrucho', yo lo respeto", declaró Andrés Vílchez tras su beso con la salsera.

Mira: Yahaira Plasencia y Andrés Vílchez se lucieron con baile del totó

"Me robó el beso y eso sí me descuadró un poco. Obviamente me parece súper lindo, buena onda, lo admiro un montón porque me gusta en la serie (VBQ) cómo actúa. Igual es lindo no", detalló Yahaira Plasencia sobre el galán. 

Mira: Yahaira Plasencia cantó "Quítame ese hombre" y Luis Alonso hizo esto

Por su parte, Luis Alonso Bustíos se quedó lejos del set contemplando a su amiga. "Me ha fastidiado lo que ha pasado.  Yo creo que sí (es una burla), creo que Andrés no tiene la culpa, solo está haciendo el papel por el que ha venido y Yahaira siguiendo con el jueguito", fue la contundente opinión del exfutbolista. 

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas