En Vivo

Mountains

Tula Rodríguez defiende a Milett Figueroa: Estoy harta de ataques entre mujeres

Tula Rodríguez defendió a Milett Figueroa: Estoy cansada de los ataques entre mujeres.

Tula Rodríguez se pronunció por los ofensivos comentarios de Juliana Oxenford hacia Milett Figueroa. 

Tula Rodríguez 'explotó' en vivo en el set de En boca de todos por las críticas que hizo Juliana Oxenford al trabajo de Milett Figueroa como actriz y afirmó que está "cansada" de los ataques entre mujeres.

"La verdad, a título personal, estoy cansada de que siempre nos tengamos que atacar entre mujeres. Y si los productores la han llamado, y a mí también me han llamado, yo he trabajado mucho tiempo con mi cuerpo, es porque a mí también me cuestionaron", dijo Tula Rodríguez.

Mira: Milett Figueroa respondió a Juliana Oxenford por criticar su trabajo como actriz

La conductora de En boca de todos aconsejó a Milett Figueroa que solo debe demostrar su talento y hacer oídos sordos a los comentarios ofensivos. "Eres mamá, la verdad no se ve bien que entre mujeres tengamos que atacarnos, la verdad me tienen harta ya", declaró en referencia a Juliana Oxenford

"Además, Milett ha demostrado que se quiere preparar, Milett ha demostrado que tiene talento. Ella está de lunes a viernes en el horario más importante, en el canal más importante liderando el rating, y si la tienen es por algo. Ella ha sorprendido", finalizó Tula Rodríguez.

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas