En Vivo

Mountains

Angie Chávez: la conmovedora historia de la integrante de Son Tentación

Conoce la historia de Angie Chávez de Son Tentación.

Angie Chávez vivió un terrible episodio a sus 16 años, pero su vida cambió con el nacimiento de su hija y el apoyo de su familia. 

Angie Chávez, integrante de Son Tentación, se encuentra muy feliz porque recibió una segunda bendición: volver a ser mamá. La vida de la cantante hoy es diferente por la alegría que la embarga, dejando en el pasado aquel terrible episodio que vivió cuando tenía dieciséis años.

Angie Chávez decidió acabar con su vida bebiendo soda cáustica, agobiada por la preocupación de no tener los recursos económicos para sacar adelante a la bebé que llevaba en el vientre ante el abandono de su pareja.

Mira: Angie Chávez y su pareja hicieron este sacrificio por su bebé 

La hoy cantante de Son Tentación llegó a pesar treinta y cinco kilos y estuvo a punto de perder la voz, pero el incondicional apoyo de su mamá María hizo que despertara de esa pesadilla.

Mira: Christian Domínguez y Daniela Darcourt de Son Tentación en duelo de baile

Angie Chávez tiene 25 años y hoy no solo disfruta del cariño del público que corea cada una de sus canciones, sino también goza del amor que todos los días le obsequia su hija Marymar, quien está dispuesta a seguirle los pasos.

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas