En Vivo

Mountains

Sheyla Rojas actuará en la película "Somos Néctar"

¿Sheyla Rojas actuará en la película Somos Néctar?

Deyvis Orosco es el productor de la película del grupo Néctar. 

Deyvis Orosco está concentrado en otro de los proyectos importantes de esta etapa de su carrera, la producción de su primera película llamada "Somos Néctar". Un justo y merecido homenaje al patriarca y creador de la marca Néctar: su padre Johnny Orosco.

"Lo que muestra es la historia de una familia, como la tuya, como la mía, como la de miles de personas que están ahí, que tienen que pasar cosas para llegar a cumplir algo. Al final tiene un mensaje la película", declaró el cantante para En boca de todos.

Mira: Sheyla Rojas jamás olvidará este cumpleaños de Deyvis Orosco

El reparto de la película de Néctar lo conforman reconocidos actores nacionales y marca el debut en la pantalla grande de Sheyla Rojas. "Hay sorpresas", fue lo único que reveló Deyvis Orosco, quien confirmó que tiene una amistad linda con la conductora. 

"'Somos Néctar' es una comedia familiar y se estrenará el cinco de octubre. "No quería entrar en el morbo, no quería recordar cosas malas, se habla de la realidad, pero está incluida en esa historia linda. Familias enteras van a poder ver este proyecto y estoy seguro que disfrutarlo como yo", afirmó el líder del grupo Néctar

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas