En Vivo

Mountains

Selección peruana: conoce a las parejas de los jugadores

Selección peruana: conoce a las novias y esposas de los futbolistas.

Ellas son las verdaderas dueñas del corazón de los jugadores de Perú. 

No cabe duda del amor de los jugadores de la selección peruana por la blanquirroja, pero cuando dejan la piel de futbolistas son otras las verdaderas dueñas de sus corazones. Hablamos de las parejas de cada uno de los seleccionados. 

El arquero Carlos Cáceda está casado con Francesca Carranza, hija del exfutbolista de Universitario José Luis "El Puma" Carranza. Paolo Guerrero se ha mostrado más enamorado que nunca de la brasileña Thaísa Leal, mientras que Miguel Trauco tiene como motivación a su esposa Karla. 

Mira: Jefferson Farfán: intentaron robarle pulsera de oro y él reaccionó así

André Carrillo brilla en la cancha y también lo hace de felicidad por los mellizos que tendrá con su novia Suhaila Jad. Christian Cueva muestra su amor por la camiseta y también por su esposa Pamela López, con quien vive en Sao Paulo.

Christian Ramos decidió formar una hermosa familia junto a su pareja Ana Lucía y Raúl Ruidíaz comparte sus días con su esposa Stefanía, su razón de vivir. Por su parte, Rodrigo Cuba se casó con la modelo Melissa Paredes y espera a su bebé Mía.

Mira: Paolo Hurtado: ¿Qué dijo Ricardo Gareca tras triunfo ante Ecuador?

Luis Advíncula lleva varios años de felicidad junto a su esposa Yoselyn Pasoni, su hincha número uno. Yoshimar Yotún le dio el sí a Alessandra, su novia de toda la vida. Andrea Cordero es el nombre de la señorita que conquistó a Renato Tapia y finalmente Paolo Hurtado se dejó flechar por la bella Rosa Fuentes.

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas