En Vivo

Mountains

Rosángela Espinoza: ¿Por qué los integrantes de EEG no fueron a su cumpleaños?

Rosángela Espinoza: Integrantes de Esto es Guerra no fueron a su cumpleaños.

Rosángela Espinoza celebró su cumpleaños número 28 y los guerreros no la acompañaron. 

Los integrantes de Esto es Guerra fueron los grandes ausentes en la fiesta de cumpleaños de Rosángela Espinoza. Los guerreros explicaron por qué no estuvieron presentes para acompañar a la modelo en la celebración de sus veintiocho años.

Hugo García y Mathías Brivio ni estaban enterados de la fiesta que organizó la popular Chica Selfie el pasado fin de semana. Patricio Parodi contó que tuvo un evento y por eso no pudo ir, mientras que Facundo González se fue con Paloma Fiuza al cumpleaños de un amigo.

Mira: Rosángela Espinoza celebró su cumpleaños junto a Ricardo Arrieta

Michelle Soifer dijo que tuvo mejores cosas que hacer y así Rosángela Espinoza la hubiera invitado, ella no iba porque no es "hipócrita". Por su parte, Luis Alonso Bustíos sorprendió y afirmó que de repente a Yahaira Plasencia "le molesta". 

Mira: Carloncho sobre Rosángela Espinoza: "La respeto y deseo que le vaya bien"

Nicola Porcella tampoco estuvo presente, aunque reveló el regalo que le dará a su compañera de equipo. Rafael Cardozo aseguró que los fines de semana no le gusta salir, Krayg Peña se "equivocó" con la fecha de la fiesta y Erick Sabater no va a los cumpleaños de personas "soplonas". 

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas