En Vivo

Mountains

Rosángela Espinoza confirmó que celebró su cumpleaños con "canje"

Rosángela Espinoza confirmó que celebró su cumpleaños con canje.

Rosángela Espinoza no se hace problemas y dejó contundente mensaje. 

Rosángela Espinoza celebró su cumpleaños número veintiocho por todo lo alto. Sus amigos más cercanos y hasta su nuevo galán Ricardo Arrieta se dieron cita para acompañarla en la fiesta.

Todo hubiese salido a la perfección, a no ser porque la fiesta tenía auspicios, y eso lo hicieron notar los propios seguidores de Rosángela Espinoza, quienes a través de las redes sociales no tardaron en comentar. 

Mira: Rosángela Espinoza: ¿Por qué los integrantes de EEG no fueron a su cumpleaños?

Pero la integrante de Esto es Guerra no se hizo problemas y confirmó lo del canje con un contundente mensaje. "Para que hablen más que es canje, bueno si gustan una fiesta así, aquí están los contactos", publicó en Instagram, donde etiquetó a los encargados de la decoración, torta, bocaditos, vestuario y maquillaje.

Mira: Rosángela Espinoza celebró su cumpleaños junto a Ricardo Arrieta

En el set de En boca de todos, Rosángela Espinoza también aclaró el tema. "Es un intercambio de publicidad y nada más. Aparte todos los artistas, todos los chicos que trabajan en televisión hacen canje. Estoy muy contenta porque todo eso es en base a mi trabajo y todo esfuerzo tiene su recompensa", declaró. 

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas